El Freestyle World Tour arranca con éxito en Córdoba

Por As Acción

El Freestyle World Tour se ha estrenado en Córdoba (Andalucía). Más de 7.000 espectadores abarrotaron la Plaza de Toros Los Califas y el público pudo disfrutar de un día de emoción a todo gas con algunos de los mejores especialistas del mundo de FMX. Este es un pequeño resumen de lo que se pudo vivir en la ciudad andaluza:

Logroño es la próxima cita de este espectáculo. El sábado 12 de noviembre de 2022 la Plaza de Toros de La Ribera será escenario, por primera vez en la historia, de un evento del Freestyle World Tour. Llegará a la ciudad logroñesa con algunos de los mejores pilotos de Freestyle MotoCross del mundo: el tricampeón del mundo Remi Bizouard, el tetra campeón de España Pedro Moreno, Guillem Navas, Adrián Garrido y Saúl Mengual.

Ya en 2023, el tour seguirá por las ciudades de Vitoria-Gasteiz, Guadalajara, Santander, Ourense, Barcelona, Lisboa, Algeciras, Badajoz, Andorra, Valladolid y Jerez de la Frontera. O en otras palabras, los backflips, supermans, cliff hangers o bar attack -entre otros- en saltos de hasta 15 metros de altura y 30 de longitud servirán para levantar al público de sus asientos en una gira que se centra en España y Portugal.

Desde la organización del Freestyle World Tour explican que “desde sus inicios en Alemania, se han celebrado más de 200 eventos por todo el mundo a los que han acudido un millón y medio de espectadores, atraídos no sólo por su componente competitivo sino por el gran espectáculo que representa cada una de sus fases, tanto para niños como para adultos”.

Foto: Organización

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.