José Alvarado y Ranger Suárez en el roster de los Phillies para la NLCS

Por Redacción Meridiano

Los Phillies de Philadephia tienen en sus filas a dos lanzadores venezolanos en Jose Alvarado y Ranger Suarez, para lo que será el inicio de inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en contra de los Padres de San Diego.

Los dos lanzadores ha sido pieza fundamental para su equipo, en el pase a la siguiente fase de las Grandes Ligas, al ganar la Serie Divisional a Los Altlanta Braves por 3 victorias a 1 y de esta forma poder estar muy cerca de alcanzar la Serie Mundial.

Gracias a sus actuaciones, el manager Rob Thomson los ha podido utilizar en funciones protagónicas, tanto como abriendo el juego (Suarez), y desde el bullpen con el relevista (Alvarado) con importantes números y es por ello que estar en el roste de 26 jugadores.

Números en eSus sta postemporada 2022 MLB:

Rangers Suarez: 1 juego como abridor, 3.1 episodios lanzados, 3 hits, 1 carrera, 5 boletos, 5 poches, 1 cuadrangular y 2.70 de efectividad.

José Alvarado: 5 juegos disputados, 3.6 episodios lanzados, 2 hits, 3 carreras, 2 boletos, 2 cuadrangulares y 5 ponches.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.