F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana con objetos de regalo

Por Manu Delgado

F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana en todas las plataformas. Así lo han anunciado Electronic Arts y Codemasters, compañías que han organizado esta promoción para celebrar que el Aramco United States Grand Prix 2022 está a la vuelta de la esquina. Durante el tiempo que permanezca activa esta prueba gratuita, los jugadores podrán acceder a todo el contenido del simulador de F1, y además el progreso se mantendrá en caso de que queramos comprarlo al finalizar la promoción.

¿Cuándo empieza la prueba gratuita de F1 22?

¿Cuándo estará disponible gratis F1 22? Las fechas cambian dependiendo de las plataformas, ya que en PS5PS4 y PC se podrá jugar sin pagar desde las 9:00h (hora peninsular española) del jueves 20 de octubre hasta 8:59h (hora peninsular española) del lunes 24 de octubre. En Xbox Series X/S y Xbox One la prueba estará disponible un día menos, ya que finalizará el 23 de octubre. Los responsables avisan de que se requiere conexión a Internet y que en algunas plataformas se puede solicitar tener suscripción a servicios premium como PS Plus o Xbox Live Gold, aunque no especifican en cuál será necesaria.

Además de esta prueba de fin de semana, quienes ya tengan F1 22 podrán celebrar también la llegada del Aramco United States Grand Prix 2022 con un set de contenido gratuito inspirado en Estados Unidos: cualquier persona que se conecte antes del 7 de noviembre podrá conseguir una librea de barras y estrellas, un casco, un traje de carreras y unos guantes, además de la celebración del podio de The Griddy para todos los pilotos creados por los jugadores. Estarán disponibles a través del correo del juego. Por otro lado, los responsables de F1 22 han colaborado con Daniel Ricciardo para crear una guía para afrontar el Circuito de las Américas.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.