Worlds LoL 2022: duro sorteo para Rogue, que jugará frente a JD Gaming en cuartos de final

Por Álvaro Pérez

Mal sorteo para Rogue, que se cruzará con JD Gaming en los cuartos de final. El equipo europeo no tenía mejores opciones en el sorteo, ya que al pasar como seed 2 todos los posibles rivales eran auténticos cocos. T1 y Gen.G eran las alternativas, por lo que los roguetianos iban a sufrir sí o sí en la primera ronda eliminatoria del Mundial.

El campeón chino, un hueso durísimo

JD Gaming llega de ganar la LPL, la cual se llevó ante Top Esports en un quinto mapa de una serie espectacular. Los chinos venían con el cartel de ser uno de los favoritos a llevarse el torneo, y su buena fase de grupos lo confirmó. JDG salió como seed 1 después de terminar 5-1 y acabar venciendo a Damwon en un espectacular desempate por la primera plaza.

La diferencia entre las regiones de Corea y China con Europa en este Mundial es bastante grande, y Rogue está unos cuantos escalones por debajo de JD Gaming, por lo que nos va a tocar sufrir lo suyo este jueves.

Sabemos que no va a ser nada fácil, pero toda Europa está en el barco de los roguetianos, y no lo vamos a abandonar hasta que caiga el Nexo en la última partida. El resto de eliminatorias son unos auténticos partidazos también, y tendremos a T1 vs. RNG, Gen.G vs. Damwon y, para terminar, DRX vs EDG.

Foto: Lol Esports

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.