José Alvarado, clave en el pitcheo de los Phillies de Filadelfia

Por Stefano Malavé

Los Phillies de Filadelfia se llevaron la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta de Ronald Acuña Jr, equipo campeón de la Serie Mundial de la edición anterior de las Grandes Ligas, por tres juegos a uno. Es por esto que jugarán la Serie de Campeonato contra los Padres de San Diego.

Una de las claves del éxito de la novena de Pensilvania en la postemporada es su pitcheo, en especial su bullpen. José Alvarado, lanzador zurdo venezolano, fue determinante para la clasificación de su equipo tanto en la Wild Card contra Cardenales de San Luis como en la Serie Divisional.

El serpentinero zuliano regresó a Las Mayores el 12 de junio después de su breve paso por la Triple A y, a partir de ese momento, figuró en 47 encuentros en los que registró una efectividad de 2.09 con 69 ponches y 16 bases por bola concedidas en 42 innings de labor. “Ahora mismo, es uno de los mejores relevistas en el mundo”, declaró Seranthony Domínguez, lanzador dominicano que también fue pilar de los Phillies en postemporada.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.