Ahora sí que sí: vuelve Skimetraje

Por As Acción

Tras dos años de parón debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, este año se vuelve a celebrar Skimetraje, el festival internacional de cine de ski y snowboard. Esta será la novena edición y tendrá lugar en Pamplona-Iruña el 2, 3, 4 y 5 de noviembre.

Cartel Oficial Skimetraje:Con una fotografía de Yhabril Moro en el Valle del Aragón. Skimetraje

Tendrá dos grandes novedades. La primera es que en las dos primeras jornadas (2 y 3 de noviembre), Skimetraje proyectará estrenos internacionales de películas de cine de ski y montaña en una nueva sede oficial, los Golem Baiona.

La otra novedad es que los cortos de la competición no han tenido que ser grabados en el Pirineo, como sí venía siendo requisito hasta ahora. De esta manera se abre el festival y la competición a cualquier parte del mundo. En este caso, el Palacio Baluarte sigue siendo sede oficial los días 4 y 5 de noviembre, donde además de proyecciones con entrada, se encontrará el tradicional espacio de expositores Winter Hall con entrada libre.

Por último cabe destacar que la organización desea dedicar esta edición especial a la memoria de su presentador, el pamplonés Antxon Arza, que tanto hizo por el festival. Además, Skimetraje lanza su agradecimiento a los autores y a todas aquellas personas e instituciones que han apoyado y animado a celebrar esta novena edición. Pronto se hará público el programa oficial, así como la salida a la venta de las entradas en ambas sedes.

Foto: Skimetraje

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.