La ‘Ponfe’ incorpora tecnología pionera en LaLiga

Por EFE

La SD Ponferradina ha puesto en marcha un innovador sistema para que sus aficionados reciban en su teléfono móvil las fotos que se capten de ellos el día de partido, lo que supone una iniciativa pionera en LaLiga.

Esta plataforma, que ya está disponible desde el pasado 5 de octubre, lo estará para el resto de la temporada en los encuentros que dispute el equipo berciano en el estadio El Toralín.

Se trata de una experiencia de la Deportiva para dar un paso en más en seguir modernizando el club, ofreciendo nuevas experiencias móviles interactivas a sus aficionados.

El proyecto de la empresa Pica®, que ya se ofrece a algunos equipos italianos de la Serie A, es la tecnología más avanzada para eventos de participación masiva y la industria del deporte, que se centra en mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar la satisfacción de todas las partes implicadas.

Gracias a una combinación de métodos de reconocimiento, su solución interna de Inteligencia Artificial empareja automáticamente al individuo retratado con sus fotos y vídeos tomados durante el evento.

Foto: SD Ponferradina

Fuente: www.mundodeportivo.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.