Bayonetta 3 presenta dos nuevos tráileres cargados de acción y espectáculo

Por Manu Delgado

Quedan prácticamente dos semanas para el estreno de Bayonetta 3 en Switch y por ello PlatinumGames y Nintendo no paran de compartir nueva información de la esperada próxima entrega de la saga hack and slash. Ayer pudimos ver un largo gameplay con más de siete minutos dedicados a la jugabilidad de Viola, la segunda protagonista, y ahora se han publicado dos nuevos vídeos: uno centrado en la historia y otro a modo de repaso general.

El primer tráiler, que podéis ver bajo estas líneas con subtítulos en español, nos deja ver un nuevo vistazo a la trama de Bayonetta 3. Durante el vídeo se muestran varios momentos y misiones que quizás los más fans de la saga querrían descubrir por sí mismos, así que os recomendamos no verlo al completo si queréis evitar posibles spoilers.

Ya hemos jugado a Bayonetta 3

En Vandal ya hemos podido probar Bayonetta 3 para contaros en nuestras impresiones que “lo nuevo de PlatinumGames promete ser la culminación de una serie que ha evolucionado los hack and slash, un título que de algún modo consigue ser todavía más espectacular que la segunda parte, y que no se conforma con pulir la perfección previa, sino que arriesga introduciendo mecánicas y hasta a un nuevo personaje para ofrecer un título que se perciba fresco. No nos aguantamos las ganas por averiguar si al final todo es tan redondo como hemos atisbado en estas primeras misiones”

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.