Ronald Acuña Jr. lidera el futuro de los Bravos de Atlanta

Por Manuel Acevedo

El gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, consiguió renovar al lanzador  Spencer Strider por 7 años y 75 millones de dólares. Esta firma es otra de las grandes que consigue la gerencia del equipo. 

Los Bravos de Atlanta con esta firma se convierte en uno de los con más futuro en la MLB. El equipo tiene asegurado a 9 jugadores de muy alto nivel en su organización y son: Austin Riley through 2033, Michael Harris II 2032, Matt Olson 2030, Spencer Strider 2029,Ronald Acuña Jr. 2028,Vaughn Grissom 2028,Ozzie Albies, 2027,William Contreras, 2027 y  Kyle Wright 2026 .

El jugador franquicia de los Bravos de Atlanta es Ronald Acuña Jr., el venezolano desde el momento de su llegada demostró que puede ser el jugador que lidere este proyecto. 

Desde que hizo su debut en las Grandes Ligas el de la Sabana tiene .277, 120 cuadrangulares, 296 carreras impulsadas, .351 OBP, .413 SLG y .764 OPS. 

Una de las ventajas que tiene este equipo es la edad que tiene cada uno de los que han firmado todos están entre los 23 a 25 años y varios de ellos al momento que queden en libertad podrían volver a renovar con la franquicia. 

En los últimos años Atlanta se ha caracterizado en ser una de las escuadras que más prospectos de calidad han sacado y no sorprendería que otro jugador de nivel se uniera a estas estrellas.

Austin Riley viene de quedar campeón el año pasado con el equipo y también tuvo una temporada 2022 de ensueño. Lo que hizo que se ganara un contrato exorbitante. 

El contrato de Ronald Acuña Jr. firmó por 8 años y 100 millones . Esto da a mostrar la filosofía del equipo para firmar a sus jugadores.     

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.