Deprecated: Creation of dynamic property ALC_Admin_Permalink_Settings::$slugs is deprecated in /bitnami/wordpress/wp-content/plugins/alc-advanced-posts/custom-post-types/admin-permalinks-settings.php on line 28
Rayssa Leal, triplete de oro en la Street League de Las Vegas - Tribudeportiva

Rayssa Leal, triplete de oro en la Street League de Las Vegas

Por As Acción

Los próximos 5 y 6 de noviembre, Rio de Janeiro (Brasil) acogerá la gran final de la Street League Skateboarding (SLS), el Super Crown World Championship. Si sigue a este nivel y compitiendo en casa, todo parece apuntar al título de la brasileña Rayssa Leal, que acaba de ganar la tercera prueba -la tercera consecutiva de esta temporada y la quinta en los últimos cinco eventos- en el UFC Apex Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Lo ha hecho con una sólida primera ronda que le dio un 6.9, la mejor nota de todas la participantes, consiguiendo un 20.1 de nota final con sus mejores trucos. Solamente la joven australiana Chloe Covell, que acabó segunda en su debut en la SLS, pudo eclipsar a Leal en los Best Trick, con un switch flip de 7.9 y un 18.8 total. El tercer puesto fue para la estadounidense Poe Pinson con  un 17.5.

En la competición masculina el ganador fue Gustavo Ribeiro. El skater portugués de 21 años consiguió su segunda victoria en la Street League logrando un 26.9, tan solo 3 décimas por encima de los estadounidenses Chris Joslin (26.6) y Braden Hoban (26.2), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Foto: Street League Skateboarding 

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.