Ranger Suárez va a lanzar en el juego 1 de NLDS por los Phillies

Por Italo Verde

Los Phillies de Philadelphia asignaron al venezolano Ranger Suárez, para iniciar el juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en contra de los Bravos de Atlanta en Truist Park, luego de no ver acción en el Wild Card.

Este martes 11 de octubre, el venezolano se subirá en la lomita para tratar de conseguir una victoria importante de visita, tomando en cuenta que la serie es de 5 encuentros al mejor de 3 y es vital para los visitantes llevarse un triunfo en los dos primeros juegos.

El Zurdo ya sabe lo que es enfrentar al conjunto de Georgia, ya que los enfrento en 5 ocasiones con récord de 1 victoria y 2 derrotas en 28 episodios lanzados y una efectividad de 3.21 propinado 23 ponches en total.

Tanto el equipo como la ciudad de Philadelphia confían, en que el venezolano haga el trabajo para sacar ventaja en la serie y poner presión del otro lado del terreno de juego. Esta temporada ha sido la mejor en su carrera en cuanto a números con récord de 10 victorias y 7 reveces.

Para el de “Pies de Cuesta”  esta será su primera experiencia en playoffs en su carrera en Grandes de Ligas de 5 años todas con los Phillies

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.