Willson Contreras da a conocer el equipo que le han recomendado firmar

Por Redacción Meridiano

Willson Contreras está próximo en convertirse en agente libre de las Grandes Ligas, luego de cumplir y dejar huella dentro de los Cachorros de Chicago desde la temporada de 2016, en la cual resultaron campeones de la Serie Mundial. Los Cardenales de San Luis, al parecer llama la atención de Contreras para prestar sus servicios, tras el retiro de Yadier Molina de la Gran Carpa, después de la postemporada.  

Contreras podría ser un buen sustituto para Molina,  su estilo de juego y destreza con el madero podría completar al equipo de San Luis y el oriundo de Puerto Cabello lo está considerando.  De hecho, confesó que su amigo José Quintana, lanzador de los pájaros rojos, le recomendó firmar con el equipo en la temporada baja.

“Quintana me dijo que realmente es un buen equipo y que le gusta ahí. Peor hasta ahora no sabemos que pueda suceder” declaró el venezolano a Gordon Wittenmyer de NBC Sports. 

Estaba pronosticado que el dorsal 40 de los Cachorros,  estuviese afuera en verano por un cambio, pero al no ser factible, continuó vistiendo los colores de la “ciudad de los vientos”. No obstante, podría darse que firme con otro equipo en su estadía en la agencia libre. 

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.