KOI y Rogue se unen: Ibai Llanos ya tiene equipo en la LEC

Por Álvaro Pérez y Mario Martín Turrión

Pues sí, señoras y señores. Era un secreto a voces, pero finalmente se ha oficializado. Ibai Llanos avisó en los últimos días de que tenía algo que contar, y que para ello se tenía que marchar a Estados Unidos. Esto levantó las sospechas de la mayoría de fans, que se han terminado confirmando.

Allí en Nueva York se encuentran tanto la cúpula de Rogue como sus jugadores, que se han desplazado a la ciudad estadounidense para disputar el Mundial de LoL. Tras ganar la LEC, los roguetianos entraron directamente en el main event como el seed 1 de Europa, y ahora tratarán de superar una difícil fase de grupos y avanzar las máximas rondas posibles en un torneo que está muy decantado hacia el continente asiático.

KOI se une con Rogue

Hace apenas unas horas, sobre las 23:00 de la pasada noche, KOI subió un enigmático vídeo a sus redes sociales. En él, en la penumbra, podemos ver la parte de abajo del logo de KOI, con luz morada, el color que siempre ha acompañado al equipo.

Como respuesta a este tweet, Ibai lanzaba otro desde un taxi en Nueva York, en el que menciona a Knekro, al que no se le ve pero que también está, ya que se le escucha. Además, señala, con una sonrisa posterior que todo está bien: “Estamos sanos y salvos”

Una hora después, tras todo este hype, el gigante noble nos emplazaba al día de hoy, 6 de octubre, para contarnos algo nuevo sobre KOI. “Hemos venido unos cuantos a Nueva York. Os tenemos que contar cosas. En las próximas horas KOI tendrá cambios importantes”.

Y el hype ha terminado con el anuncio que todos esperábamosEl equipo de Ibai Llanos, apenas un año después de su creación y llegada a la Superliga de LoL, ha anunciado su unión con Rogue en lo que respecta al equipo de League of Legends de la LEC, donde competirán bajo el nombre de KOI.

Este anuncio significa que tendremos dos nuevos equipos españoles en la máxima competición de LoL a nivel continental, como son KOI y Team Heretics, dos incorporaciones que van a venir de maravilla a la LEC, tanto a nivel competitivo como de fanbase y espectadores.

Foto: KOI

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.