Luis Arráez pone el broche de oro a una temporada especial con un gran premio

Por Frederlin Castro

La estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, estuvo a punto de ganar la primera Triple Corona de bateo desde que Miguel Cabrera lo hiciera en 2012

Encabezó cómodamente la Liga Americana con 62 jonrones y 131 carreras impulsadas. Su promedio de bateo de .311 fue suficiente para colocarlo entre los tres mejores del circuito juvenil.

¿Por qué no ganó la Triple Corona?

Sencillo. Porque el infielder de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, se aseguró el título de bateo el último día de la temporada regular con un promedio de .316.

“Luis Arráez sale entre abrazos y una ovación, con el primer título de bateo de su carrera esencialmente asegurado. Caminó dos veces y terminó su temporada con un doble, elevando su promedio final a .316. Cojeando y con dolor, terminará la temporada con una racha de 9 juegos de bateo”, tuiteó el reportero de los Twins de MLB.com, Do-Hyoung Park.

El infielder venezolano ganó el primer título de bateo de su carrera en una temporada en la que el simple hecho de acercarse a los .300 debería celebrarse debido a los duros lanzamientos de la liga.

Podría ser el primero de muchos para el utility.

No hay mucha potencia en su swing, pero cuando se trata de poner la bola en juegoa, es una máquina. Arraez bateó .316/.375/.420 con ocho jonrones y un OPS de .795.

Es una parte importante del futuro de los Mellizos, y a pesar de la mala temporada colectiva en Minnesota, Arraez se va a casa con su primer premio/reconocimiento importante como jugador de las Grandes Ligas.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.