La secuela de Cyberpunk 2077 se creará en Estados Unidos con un nuevo equipo

Por Ramón Varela

Esta semana CD Projekt RED reveló sus múltiples proyectos, entre los que se incluye una nueva trilogía de The Witcher, el juego original Project Hadar y la secuela de Cyberpunk 2077, con nombre clave Project Orion. Después de esta presentación se reveló que el desarrollo se realizará en Boston, Estados Unidos, con un nuevo estudio interno.

Radek Grabowski, jefe de prensa de CD Projekt Red, ha confirmado que la compañía polaca abrirá un estudio llamado CD Projekt Red North America que liderará el próximo juego en el mundo de Cyberpunk. Es un “nuevo centro en Boston” que se unirá al equipo existente en Vancouver, lo que permitirá atraer el talento estadounidense que participe en la superproducción. El estudio no tendrá relación con The Molasses Flood, también de Boston, que trabajan en Project Sirius, un juego en el universo de The Witcher que busca atraer a un nuevo público, con gameplay para un jugador y multijugador.

Parte de los responsables de Cyberpunk 2077 se trasladarán a CD Projekt Red North America. Es el caso del director de misiones Paweł Sasko, que viajará a Boston junto con un núcleo del RPG de acción para sentar las bases de la secuela en colaboración con los equipos de Vancouver y Varsovia.

Antes llegará la única expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty

La primera y única expansión de Cyberpunk 2077 se describe como un thriller de espías en un nuevo distrito de Nighty City, con el actor Keanu Reeves retomando su papel como Johnny Silverhand. “Estamos emocionados con la expansión”, dijo el director Gabriel Amatangelo sobre Phantom Liberty. “Es un nuevo estilo de historia con la que nos hemos divertido”. Se lanzará en 2023 y únicamente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, dejando atrás la generación de PS4 y Xbox One.

Secuela de Cyberpunk 2077 desarrollada en Estados Unidos

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.