MAD Lions dice adiós al Mundial tras caer por 3-0 ante EG

Por Álvaro Pérez

MAD Lions abandona el Mundial por la puerta de atrás

Muy mal día para los fans de Europa, y mucho peor para el equipo de MAD Lions, que se han visto muy superados en una serie en la que en ningún momento hicieron acto de presencia. Evil Geniuses fue muy superior al conjunto europeo, que abandona el su aventura en ‘las Américas’ y se va a casa después de encajar un muy duro 3-0.

No estuvo MAD Lions, no se encontraron en ningún momento en la Grieta, y la descoordinación se acabó traduciendo en malas decisiones y jugadas que salían mal. En la primera partida, los leones salieron por detrás en el earlygame, con unos Nisqy y Kaiser completamente perdidos por el mapa. Aún así, se abrió una pequeña ventana en un Nashor que, desgraciadamente, acabó por robar Inspired y terminó con las esperanzas europeas.

El segundo mapa fue una extensión del primero, y Evil Geniuses dominó de cabo rabo en lo que restó de serie. Los errores eran constantes en el conjunto europeo, y los fallos de comunicación se sucedían uno detrás de otro. En algo más de 20 minutos, Evil Geniuses se colocaba a punto de serie.

Y en el tercer y definitivo mapa fue más de lo mismo. MAD Lions salía escaldado de un earlygame dominado por Inspired con Lee Sin. Después de que Kaori hiciera esto con Aphelios, la partida se decantaba mucho para NA.

Pero MAD Lions conseguía dormirla, con Nisqy y Armut escalando con Viktor y Gwen, pero seguían por detrás en oro. EG quería acelerar la partida con el Nashor, y obligaban a pelear a los europeos, que perdían teamfight tras teamfight, hasta que los americanos se llevaron el bufo y terminaron con la aventura mundialista de los leones.

Finalmente tan solo habrá tres europeos en el main event. Un muy mal día ha supuesto la eliminación de MAD Lions, y EG avanza al main event del Mundial. A pesar de esto, seguimos en el barco de G2, Rogue y Fnatic. No se deja de confiar.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.