Jermaine Palacios se estrenó con su primer jonrón en la Gran Carpa

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Jermaine Palacios luego de unos cuantos juegos en las Grandes Ligas, finalmente pudo conectar su primer jonrón. El joven criollo se hizo sentir en el juego del martes ante los Medias Blancas de Chicago de sus compatriotas Miguel Cairo y Elvis Andrus.

El jovencito venezolano de 26 años ha estado entre Ligas Menores y MLB este 2022, recientemente el 3 de septiembre fue ascendido nuevamente y en el penúltimo juego de la temporada se hizo sentir con soberbio cuadrangular para abrir su cuenta.

Palacios, último Novato del Año de la LVBP con los Cardenales de Lara, castigó en ese batazo a otro venezolano, a José Ruiz, sacudiendo hacía el jardín central un enorme vuelacercas que alcanzó los 406 pies de distancia y se fue a 104.8 millas por hora.

Sin duda que el pelotero nacido en Barquisimeto puede decir que cerró el 2022 de la mejor manera, siendo parte del roster de los Twins en las Grandes Ligas y además, registrando su primer batazo de vuelta completa.

En 29 juegos en Las Mayores, Jermaine Palacios registra nueve hits, cuatro remolcadas, siete anotadas y un promedio de .136, números que buscará mejorar para el 2023 y además, intentará más tiempo de juego en esta organización.

Mientras que, en Ligas Menores, el prospecto número 18 de Minnesota jugó 102 encuentros en Triple-A, dando 111 imparables, 14 cuadrangulares, 60 remolcadas, 70 anotadas, 12 robos de base y una línea de .283/.341/.462/.803.

Foto: AFP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.