Los leones se comen a los búfalos, y MAD Lions se la jugará ante EG

Por Álvaro Pérez

MAD Lions gana su primer BO5 del año ante Saigon Buffalo

Los leones han superado con facilidad al conjunto vietnamita, y se jugarán estar en la fase de grupos del main event mañana ante el tercer seed de NA, Evil Geniuses. Elyoya ha sido de nuevo el mejor jugador de los leones, brillando, sobre todo, con Bel’Veth. A los europeos aún les queda corregir unas cuantas cosas, pero están a tan solo una serie de superar el Play-In.

El primer mapa fue una partida muy controlada por los leones que rozó la media hora. Elyoya estuvo muy bien con Hecarim y todas las líneas salieron con ventaja del earlygame. Los vietnamitas propusieron una composición con muchísimo daño mágico, por lo que las botas mercuriales cogieron mucha importancia en la partida.Nisqy se encargó de cerrar la partida con un Sylas magnífico, y MAD Lions se ponía 1-0 dando la sensación de mucha superioridad.

La segunda partida fue un recital asiático, con un Hasmed sorprendiendo con una Vayne top que reventó al Gnar de Armut. No pudieron hacer nada los europeos, que cometían un fallo muy grave a minuto 4 intentando divear en bot, y no pudieron levantar la desventaja. 1-1, teníamos serie.

En la tercera y la cuarta partida Javier Prades tomó las riendas de la serie. El jungla español sacó su Bel’Veth, y reventó en ambas partidas, metiendo en su equipo en la final por estar en el main event. El 2-1 fue un stomp de libro, con la ‘mantaraya’ de Elyoya paseándose por la Grieta, y gapeando basto al jungla vietnamita.

El cuarto y definitivo mapa fue muy dominado también por los leones, pero sufrieron más de la cuenta, sin conseguir imponerse con claridad en los 5vs5, que salían favorables a VietnamUn Nashor silencioso terminó por decantar la partida, a partir del cual los leones consiguieron más presión y abrir con facilidad la base asiática.

Mañana MAD Lions se la jugará ante Evil Geniuses. El que gane, a la fase de grupos del main event, y para el que pierda habrá terminado la temporada. Un último BO5 antes de entrar en el Mundial, una serie que se prevé muy igualada y que será un drama para una de las dos regiones.

Foto: LOL Esports

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.