Play-In Worlds 2022: cara y cruz para MAD Lions y Fnatic

Por Álvaro Pérez

1-1 PARA EUROPA EN EL TERCER DÍA DE PLAY-IN

Fnatic perdió el invicto y fue sorprendido por el conjunto brasileño de LOUD, y tendrá que cerrar el primer puesto del grupo el día de mañana frente a Beyond Gaming. Por otro lado, Europa sonríe con el rugido de MAD Lions, que se quitó del medio a un rival directo en el grupo, como es Saigon Buffalo, al que tumbaron con mucho sufrimiento.

Comenzaba mal la jornada para Europa, con una derrota de Fnatic que hace peligrar un poco más esa primera plaza que podía haberse cerrado en el día de hoy. Los brasileños plantearon un combo tan fácil de ejecutar como efectivo, con un Amumu – Miss Fortune en la calle inferior que les funcionó de lujo. Además de Amumu, los brasileños contaban con un Maokai y un Aatrox para defender a su tirador, y todos los intentos de Fnatic para acabar con el ADC ‘brazuca’ se saldaban con más y más oro para MF. Aún así, una victoria del conjunto europeo en el día de mañana frente a Beyond Gaming aseguraría la primera plaza.

Tras la derrota de Fnatic, los leones sacaban una sonrisa al viejo continente, en un partido clave para las aspiraciones del cuarto seed europeo. Con dos composiciones muy destinadas a los 5 vs 5, la partida se iba a definir por quién ejecutaba mejor su wombo combo. Comenzaba mejor Saigon Buffalo, con un earlygame que les ponía más de 1K por delante, pero una jugada en la calle central cambió por completo el rumbo del mapa.

Con la partida muy igualada, todos los huevos de Saigon Buffalo estaban en la cesta de su Miss Fortune, que estaba muy bien posicionada en la partida. Pero MAD Lions ejecutaba mejor sus teamfights, con un Unforgiven pletórico con Seraphine. La victoria se venía para Europa, los leones se colocan 3-1 y se la jugarán mañana ante DRX.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.