El mejor vídeo de BMX del año

Por As Acción

Los Nora Cup premian anualmente a los mejores riders y vídeos de BMX del año. En el apartado de vídeo, el premioa la mejor parte del año se lo ha llevado el rider Lewis Mills con Lew is Fiending, un vídeo grabado por Ben Norris entre varias localizaciones de Australia (Sídney, Melbourne, Brisbane, la Gold Coast) y también algunos spots de California. Con tomas adicionales de Tony Ennis, Jimmah y Nudie Crew. Y como curiosidad, con un tema de Mariah Carey que forma parte de la banda sonora. Desde OurBMX justifican la decisión de la siguiente manera:

“Lewis y Ben realmente se han superado con este clip. El vídeo es una auténtica bomba. El estilo de Lewis es fascinante y su elección de trucos es de primer nivel. Ben, por su parte, la clavó detrás de la lente y creó un vídeo que anima a cualquiera a montar después de verlo. ¡Felicidades a ambos!”

No lo tuvo fácil, pues como siempre los nominados tenían un nivel superlativo. En esta ocasión, Lewis Mills se impuso a Magic Powers de Alex Hiam; Acea de Dennis Enarson; Con Todo de Kevin Peraza; y No Fun de Trey Jones.

Los otros premios que ya se han entregado de la Nora Cup son los de Street Rider y Reader’s Chois Rider of the year. Ambos han ido a parar a manos de Felix Prangenberg por segundo año consecutivo. Con un año de locos con varias partes de vídeo, auténticos petardos en Instagram, medalla en X Games y reventándolo constantemente. Por su parte, Kevin Pereza ha sido nombrado como Transition rider of the year.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.