Avisail García pega su primer Gran Slam

Por Humberto Gutiérrez

El actual jardinero de los Marlins de Miami, Avisail García, pegó su octavo jonrón de la temporada, aplicando la ley del “ex” ante los Cerveceros de Milwaukee, en el American Family Field ante 41.900 espectadores, admirando la hazaña del venezolano. 

En la parte alta del octavo capítulo, el pelotero de 31 años, llegó al plato con el objetivo de darle vuelta al dos a cero que imponía los Cerveceros, al igual, que para medirse contra el lanzador dominicano Freddy Peralta, el cual hasta lo momentos solo había despachado 33 lanzamientos.

García esperaba la bola perfecta para aportar a la organización de Miami. Luego de registrar una bola y dos strikes en su turno al bate, Peralta intentó abatir al criollo con su frialdad para conseguir poncharlo con todas las bases llenas y dos outs a su favor, es por ello, que auspició una potente curva a 95 MPH, la cual el oriundo de Anaco la empalmó perfectamente concretando el primer Grand Slam de su carrera y  dando vuelta al pizarrón cuatro carreras por dos. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.