Miguel Cabrera se reencuentra con el jonrón

Por Humberto Gutiérrez

La estrella criolla de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó su quinto jonrón de la campaña y remolcó dos rayitas contra los Reales de Kansas City en el Comerica Park, ante 41.083 espectadores que fuero los fieles fanáticos que disfrutaron de la destreza con el madero del venezolano. 

La acción llega en la parte baja de la primera entrada. Cabrera se mediría cara a cara frente al pitcher nacido en Virginia, Daniel Lynch, quien hasta los momentos solo había despachado 13 lanzamientos. Lynch, tenía la convicción de mandar el potente pelotero criollo directo al dugout, pero el maracayero tenía otra cosa en mente.

“Miggy” esperó la bola correcta. El primer latigazo de Lynch terminó en bola. Sin embargo, el segundo lanzamiento era el esperado por el triplecoronado para conectar su quinto cuadrangular del año a 411 pies de altura, logrando además una velocidad de salida de 102 MPH

El dorsal 24 de los Tigres superó una nueva marca como de costumbre. Gracias a este bambinazo, remolcó dos carreras, esto significa que ahora ocupa el puesto 12 en la MLB en la lista de carreras impulsadas de todos los tiempos, sobrepasando de este manera, a la leyenda de los Medias Rojas de Boston Carl Yastrzemski. 

Cabe destacar que Cabrera tenía 24 partidos sin dar jonrón, la última vez fue el 25 de julio contra los Padres de San Diego.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.