Luis Arráez sigue amenazando la Triple Corona de Aaron Judge pese a su jonrón 61

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Desde hace semanas, la lucha por el título de bateo de la Liga Americana tiene dos nombres interesantes, se trata de Aaron Judge y Luis Arráez, dos peloteros que no han parado de producir en 2022. En esta pelea, el venezolano no quiere alejarse de la corona de bateo y amenaza con la Triple Corona del jardinero de los Yankees.

Pese al jonrón 61 histórico, “El Juez” no pudo amanecer el jueves como líder bate de la Liga Americana y esto porque la noche del miércoles “La Regadera” se hizo sentir con el bate y matuvo su average a la altura para no dar ventajas en esta lucha.

Estos peloteros están igualando en promedio de bateo (.313) y le sacaron cuatro puntos de ventaja a Xander Bogaerts, quien también estaba en la conversación por ese campeonato de bateo.

Luis Arráez

En su último juego, el criollo de los Mellizos tuvo una jornada donde se de 5-2, con una carrera remolcada y un ponche ante los Medias Blancas de Chicago, lo que hizo que llegara a 167 imparables en la temporada y pusiera su average en .313.

Aaron Judge

“El Juez” en ese juego ante los Blue Jays, conectó un hit (el jonrón 61) en cuatro turnos, remolcó dos carreras y anotó la misma cantidad para amanecer con .313 de promedio.

Si el venezolano sigue haciéndose sentir con el madero podría en estos últimos juegos amargar la posibilidad de amargar la Triple Corona de Judge, un premio que no se ve desde el 2012 cuando lo logró Miguel Cabrera.

Imagen
Imagen

Cabe destacar que el pelotero de los Yankees en cuanto a jonrones (61) y carreras remolcadas (130) está cómodo en el liderato, solo el departamento de average es el que el falta liderar en solitario.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.