Los nuevos talentos de los urban sports brillan en la gran final de Hot Wheels Superchargers

Por As Acción

El Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series ha llegado a su fase final en el Extreme Barcelona, donde los ganadores del Madrid Urban Sports y los del Online Qualifier europeo se han dado cita para demostrar todo el recorrido que tienen. Los nuevos talentos del skate, scooter y BMX vienen pisando fuerte.

El sábado 17 de septiembre el foco del Hot Wheels Superchargers estuvo en el Central Park, donde Alfie Crocker se coronó como campeón de la categoría Junior de BMX. Lo hizo bajo la atenta mirada de uno de sus referentes, Daniel Dhers (plata olímpica en Tokio 2020), que le hizo entrega de la medalla de oro del campeonato. Jarno Kind y Áron Varró le acompañaron en 2º y 3º lugar, respectivamente.

El domingo 18 fue el turno del skate y el scooter. En la modalidad de patín el portugués Pacal Diogo se llevó la medalla de oro por delante del campeón del Madrid Urban Sports, Guillermo Sánchez, que se colgó el bronce. La plata se la adjudicó el belga Andrea Caizza.

En scooter, Harriet Portugal ha vuelto a colgarse la medalla de oro en el Extreme Barcelona. Jan de la Romana y Bley Bastian han completado el podio de la última competición de Hot Wheels Superchargers, en la cual los jóvenes talentos han demostrado una vez más que el deporte urbano tiene futuro.

La cita del Extreme Barcelona ha supuesto el punto y final del programa Hot Wheels Superchargers este año en España, con la participación acumulada de más de 300 jóvenes talentos de los deportes urbanos.

Foto: Extreme Barcelona

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.