Pablo López vence a los Mets de Carlos Carrasco

Por Stefano Malavé

Pablo López y Carlos Carrasco protagonizaron un duelo criollo de pitcheo en el primer cruce de la serie de los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York en el Citi Field de la Gran Manzana. El lanzador de la novena florideña se quedaría con la victoria gracias al triunfo de su equipo 6 carreras por 4.

El lanzador cabimense se subió a la lomita en seis oportunidades y solo permitió 5 hits  y ponchó a 5 bateadores. Sin embargo, durante su estadía en el montículo, el cuadro neoyorquino hizo 3 carreras y logró poner en las almohadillas a tres corredores debido a errores defensivos de los Marlins.

Por su parte, Carrasco solo lanzó durante tres episodios y fue retirado por permitir 6 hits, 4 errores y 4 carreras en el poco tiempo que duró su apertura. Para la cuarta entrada, fue sustituido por Trevor Williams.

Pablo López consigue su décima victoria en la temporada e iguala su registro de 10 victorias y 10 reveses. De igual forma, cuenta con una efectividad de 3.90, 173 innings lanzados y 167 ponches.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.