Nathan Florence surfea las olas del huracán Fiona en Nueva York

Por As Acción

Hace unos días explicábamos que el huracán Fiona, en su recorrido hacia el norte, se convertiría en sistema post tropical en el Atlántico Norte y enviaría las primeras olas gigantes de la temporada a la costa occidental de Europa. Eso sí, seguramente con mucho viento y no muy aptas para sesiones de surf, excepto en lugares muy concretos. Pues bien, esas olas no solo llegan a Europa sino también a la costa este de los Estados Unidos.

Lo sabía el hawaiano Nathan Florence, conocido en un primer momento por ser “el hermano” del bicampeón del mundo de surf, John John Florence, pero que desde hace tiempo no necesita presentaciones. Su carrera en el mundo del surf de olas grandes habla por sí sola. No en vano le hemos visto atreverse con la ola mutante de Shipsterns Bluff, llevarse el Red Bull Cape Fear, la Wave of the Winter o formar parte de una sesión a remo en Teahupoo que asegura que “cambió la historia del surf a remo”.

Así que puso rumbo a la costa de Nueva York y, cámara GoPro lista, grabó su sesión en POV. Ahora publica el vídeo con las tomas en crudo, sin editar, pudiendo escuchar el ruido de las olas, viendo cómo le pasa un set tras otro por encima y cogiendo algunas bombas.

Alquila su loft en el North Shore

898

Nathan Florence ha sido noticia estos días también por motivos más allá del surf, aunque ligeramente relacionados. Básicamente porque ha puesto en alquiler a través del conocido portal de AirBnb un loft de su propiedad en el North Shore de Oahu (Hawái), un paraíso del surf. Con campo de golf, piscina, zona de BBQ, pistas de tenis y unos cuantos lujos más. Se puede alquilar por algo menos de 1.000 dólares al día en Navidad, por ejemplo, cuando el agua allí está calentita. El aspecto que tiene lo podéis ver en esta fotogalería de arriba.

Foto: HANDOUT /AFP

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.