Liván Soto deslumbra en sus primeros nueve careos

Por Víctor Boccone

Angelinos de Los Ángeles quedó fuera de la carrera por la postemporada desde hace un tiempo considerable en esta segunda mitad de temporada, es por ello que han querido ver lo que puede mostrar su talento joven dentro del terreno de juego.

Tal es el caso de Liván Soto, quien desde que llegó al máximo nivel de la pelota norteamericana, no ha parado de batear y dejar un buen sabor en apenas sus primeros nueve juegos en la Gran Carpa.

El nativo de Valencia hizo su estreno el pasado 17 de este mes y desde entonces ha demostrado por qué debe quedarse en el equipo grande para 2023 y así ser parte de este club comandado por Mike Trout y el japonés Shohei Ohtani.

Con un abultado promedio de .346, producto de nueve hits en 26 turnos, entre ellos par de dobles, un jonrón y cuatro remolcadas, el nuevo grandeliga cuenta con las suficientes credenciales para seguir de pie en el Big Show. Este año en las menores disputó 119 encuentros, en los que bateó para .281; sin embargo, despachó 128 imparables (mayor cantidad en cinco años en las filiales de Angelinos), además de remolcar a 57 compañeros.

Foto: AP

Fuente: www.liderendeportes.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.