VESO: 6 maneras de disfrutar del festival más allá de la competición

Por As Acción

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, la espectacular zona de La Marina Nord de Valencia acoge la segunda edición de su particular festival de deportes y cultura urbana. Lo hace con las competiciones como ejes centrales, siendo sede de varios campeonatos de España y de Europa en disciplinas como el skate, el scooter o el roller freestyle. Pero también con mucho más.

Gastronomía

Foodtrucks:Que nadie se quede sin su bocado. Iván Malvido

Desde el Valencia European Skate Open aseguran que han seleccionado “los mejores foodtrucks de la zona”. Habrá zumos, pizzas, perritos calientes, hamburguesas, comida mexicana, baos… y obviamente arroces, como no podía ser de otra manera. Y sin dejar de lado las opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, para que nadie se quede sin alimentar durante el festival.

Market

Tras el éxito de la primera edición, la zona del market crece con nuevos stands. Hasta 20 paraditas con streetwear, material deportivo, ropa vintage o complementos, entre otras cosas, te pondrán complicado que no vuelvas con algo nuevo a casa.

Clases

Clases:¿Te animas a probar? Antonio Montes

El VESO es también un festival deportivo en el que se puede participar. No solo como profesional. Habrá clases de scooter, skate, roller, paddle surf, SUP yoga, parkour, fingerboard, surfskate… los tres días. Una buena manera de descubrir el deporte urbano es probarlo. ¡Todavía hay plazas!

VESO Kids

Los más pequeños de la familia también tienen actividades pensadas específicamente para ellos en el VESO Kids. Diferentes talleres enfocados a peques de 1 a 7 años. Sin inscripción previa. Las mañanas del sábado y el domingo. Pegatinas, Graffiti, decoración de rodilleras y coderas, parkour, pintacaras…

Arte urbano

Street art:El festival tiene una exhibición de arte urbano. VESO

Hasta 8 artistas pintarán sus obras en el Valencia European Skate Open: Xemayo, Mawe, Jce, Nels, Keoni, Elrond, Sink y Breavik. Échale un vistazo a la web para ir abriendo boca.

Conciertos

Una vez termine la competición no termina el VESO. Los conciertos ponen el broche de oro a la programación del festival tanto viernes, como sábado y domingo. Con algunos artistas sorpresa y gente como Leftee, CMA & SUOB, Alequi, Paz SS, El Bobe, Tvnel, Hander y Michu.

Foto: Valencia European Skate Open

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.