La beta de CoD: Modern Warfare 2 registra un sorprendente número de jugadores simultáneos

Por Gerard Martí

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) ha podido ser disfrutada durante estos últimos días por los jugadores de consolas PlayStation, Xbox y PC, quienes han reportado su feedback a Infinity Ward para arreglar ciertos errores en la detección de enemigos y otros detalles menores. A pesar de que, como era de esperar, algunas partidas se han visto afectadas por algunos molestos hackers, su presencia no ha afectado en lo más mínimo al éxito de esta prueba del próximo shooter de Activision Blizzard. Y es que, según han reportado desde SteamDB, durante este fin de semana se ha registrado un pico de casi 170.000 jugadores simultáneos en PC, convirtiéndose en uno de los juegos estrella de la plataforma.

Al parecer, según la información recopilada por la misma fuente, la beta contó el día de ayer con más jugadores simultáneos que títulos tan populares como Team Fortress 2Destiny 2Grand Theft Auto V e incluso Cyberpunk 2077, el cual ha experimentado en estos últimos días un fuerte repunte de jugadores gracias al éxito de Cyberpunk Edgerunners, el anime de Netflix que cuenta una historia independiente a la del videojuego, pero que se ambienta en el mismo universo. Para ser más precisos, la beta de Modern Warfare 2 ha alcanzado un máximo de 168.330 jugadores simultáneos, acaparando la atención en el terreno de los shooters y superando ampliamente a otros juegos como Halo: The Master Chief CollectionBorderlands 2 o The Division, por poner algunos ejemplos.

Desde luego, son números sorprendentes si tenemos en cuenta que se trata únicamente de una beta y no del jugo final, además de que el número de jugadores solo abarca a los usuarios de ordenadores, por lo que no tiene en cuenta a los jugadores de consolas.

Nuestras primeras impresiones de Modern Warfare 2

“Tras probar su multijugador por primera vez durante unas cuantas horas este fin de semana, CoD: Modern Warfare 2 es una entrega prometedora a nivel de contenido que creemos que puede calar muy bien entre los aficionados a la saga. Por lo que hemos visto no parece que vayamos a estar ante un Call of Duty revolucionario, sino ante una secuela directa del Modern Warfare 2019 (que es exactamente lo que es) que aprovecha su base, su esencia de la guerra añadiendo unas pocas mejoras (aunque nada drástico) y que parece centrarse en añadir nuevos modos y experiencias para subir un peldaño la propuesta de Call of Duty de este año a nivel de contenido y modos de juego”, concluimos en nuestro extenso reportaje de impresiones.

Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.