El Unicaja aplasta y se queda a un paso de la BCL

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Su mala temporada en la Liga Endesa llevó al Unicaja a la fase previa de la Basketball Champions League. Si el conjunto malagueño quería estar en la fase regular, debía superar dos eliminatorias a partido único. Por suerte, tendría los dos partidos en el Martín Carpena. Y, más importante aún, la plantilla tiene mayor solidez que la del año pasado.

El Unicaja pasó por encima del Heroes Den Bosch neerlandés con un poderío asombroso y quedándose muy cerca de doblar a su rival en el marcador (114-58).

El equipo visitante no tuvo ninguna opción y al descanso la diferencia en el marcador ya era de 24 puntos (53-29). El partido no tuvo mucha historia e Ibon Navarro pudo dar al menos 11 minutos de juego a todos sus jugadores -mientras que nadie alcanzó los 22 minutos), incluidos Alberto Díaz (6 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Darío Brizuela (9 puntos).

Pese al buen papel de los internacionales españoles, los más destacados fueron Kendrick Perry (22 puntos y 7 asistencias) y Tyson Carter (15 puntos y 4 asistencias). El cuadro estadístico visitante fue muy pobre y ningún jugador alcanzó los dobles dígitos en anotación o valoración.

El Patrioti Levice eslovaco será el último escollo para los malagueños el próximo domingo.

Foto: BCL

The post El Unicaja aplasta y se queda a un paso de la BCL appeared first on Eurohoops.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.