Chelsea El intercambio que la Juventus rechazó por N’Golo Kanté

Silencioso, como siempre en su carrera, N’Golo Kanté resta uno de los agentes libres de 2023 más cotizados del mercado. El pivote galo aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, haciendo levantar toda la rumorología en torno a su futuro. Con 31 años recién cumplidos, los blues tienen trabajo por delante para sellar su continuidad.

Sigue después de este anuncio

Ahora, tal y como asegura Ben Jacobs, periodista de CBS, durante el mercado de verano se tanteó un intercambio entre Chelsea y Juventus que involucraba a Kanté. Los italianos enviaban a Matthijs de Ligt a Londres, mientras que el campeón del Mundo en 2018 hacía la ruta contraria al central holandés, que terminó en el Bayern Múnich.

Objetivo a coste cero

Siguiendo con las informaciones de Jacobs, el fichaje se frustró por culpa de Massimiliano Allegri. El técnico italiano valoraba la llegada de Jorginho, también libre en 2023. Ahora, los bianconeri se suman al PSG como cuadros interesados en la llegada de Kanté a coste cero, siendo una de las mayores oportunidades de mercado de 2023.

Pero Kanté no es fue el único objetivo de la zebre en Stamford Bridge. Buscando reforzar la parcela ofensiva, desde Turín sondearon la posibilidad de hacerse con la cesión, con opción de compra, de Christian Pulisic. El americano veía con buenos ojos la operación, pudiendo compartir vestuario con su compatriota Weston McKennie.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.