Martín Pérez buscará empatar su mejor marca de triunfos en MLB

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

El regreso de Martín Pérez a los Rangers de Texas sirvió para un resurgir en su carrera, debido a que está teniendo uno de sus mejores años en las Grandes Ligas. El zurdo sube a la lomita este jueves en busca de seguir con su buen nivel.

Los Rangers de Texas enfrentan a los Angelinos de Anaheim este jueves y el zurdo oriundo Guanare será el encargado de abrir el juego por los texanos, siendo esta su apertura número 30 de la campaña 2022 del mejor béisbol de mundo.

“El De Las Matas” viene de sumar su triunfo 12 el pasado 16 de septiembre ante los Rays de Tampa Bay, donde trabajó por 5.1 episodios, recibiendo nueve hits, otorgando un boleto y tres ponches.

Martín Pérez rumbo a la victoria 13

En caso de sumar la victoria, el zurdo venezolano estaría alcanzando su decimotercer lauro del 2022 y empataría su mejor marca de ganados en las Grandes Ligas, mismo que consiguió en el año 2017 con el uniforme de los Rangers, justo antes de partir a los Mellizos de Minnesota.

A partir de las las 2:05 de la tarde (tiempo del Este de Estados Unidos), el lanzador de 31 años tiene la tarea de mostrar todo su repetorio ante una ofensiva de los Angelinos comandada por Shohei Ohtani y Mike Trout.

En cuanto a sus números en esta campaña, tiene récord de 12-6, con 2.84 de efectividad en 177.1 innings de labor, 58 pasaportes y 159 ponches.

Foto: AFP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.