MAD Lions es equipo de Segunda, Case sueña con el ascenso

Por Álvaro Pérez

MAD Lions desciende, Case continúa soñando

Día muy amargo en la organización de los leones, todo lo contrario en las oficinas de Case Esports. Paliza descomunal de los chicos de Casemiro, que han cerrado la serie por la vía rápida con un contundente 3-0. El año de MAD Lions se puede resumir en esta serie, no han estado nada cómodos durante ninguno de los dos Splits, y descienden de la peor forma posible. Por otra parte, Case se ha reivindicado, había muchas dudas alrededor de este ‘súper róster’, pero están tan solo a un BO5 de conseguir el ascenso.

La primera partida podríamos decir que fue la más igualada, con un mejor earlygame de MAD Lions, del que salían con una ligera ventaja de oro. A pesar de ir por detrás, el equipo de Case conseguía controlar los dragones, y se hacían con un alma de montaña muy temprana, que decantaría definitivamente el mapa.

El segundo mapa fue terrible stompCase cerraba en 27 minutos, y ponía contra las cuerdas a MAD Lions, que nunca terminó de despertar en la serie. Ahahacik estuvo espectacular con Pantheon en este game, mientras que Miniduke con Ahri no se quedó atrás. La cosa se ponía 2-0, y los leones estaban a una partida de descender.

Y en el tercer y último mapa, se terminó de confirmar el desastre. No le salía nada a los leones, que, pese a volver a salir ligeramente por delante en el earlygame, no conseguían materializar esa ventajaLas iniciaciones de Ahahacik + R4ven con Wukong y Ornn eran incontestables por parte de MAD Lions, y junto con un Miniduke superlativo en Sylas, conseguían colocar el definitivo y contundente 3-0.

A Superliga Segunda se va una organización histórica dentro de la escena española de League of Legends, que ha sido, junto con Giants, la única en levantar más de una vez el título de la Superliga, y que es el único equipo español en haber ganado el EUMastersEl año que viene tendremos, en principio, a la academia de los leones jugando en la división de plata española. Por otro lado está Case, que sigue soñando con el ansiado ascenso y que está a tan solo un BO5 de subir a la máxima categoría nacional de LoL.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.