Fichajes Juventus Un póker de objetivos para la nueva era

La Juventus sigue con la mirada puesta en el futuro. Después de un mercado estival en el que se apostó por fichajes que debido a diferentes circunstancias todavía no han logrado brillar con su nueva elástica, el cuadro de Turín abre nuevos frentes. La intención de la Vecchia Signora es el del cambiar el paradigma de los últimos años y dar un giro a su modus operandi basándose ahora en lo que hace otros conjuntos como AC Milan o Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Ahora comienzan a aparecer algunos nombres propios en forma de posibles adquisiciones para la escuadra bianconera, que ya está focalizada la temporada que viene. Después de un inicio de curso muy complicado en el que se está lejos de los objetivos propuestos y todos los focos están puestos en la labor de Massimiliano Allegri, Tuttosport alude a cuatro opciones a tener en cuenta.

La Juventus tiene un póker de objetivos

Las tres primeras corresponden a futbolistas más consolidados en el panorama futbolístico internacional. El primero es Alejandro Grimaldo (27), lateral zurdo que está a un gran nivel en el Benfica y a cuya puerta también han llamado también otros grandes de Europa.El segundo, el norteamericano Christian Pulisic (24), que no termina de ser todo lo importante que le gustaría en el Chelsea y podría abrir la puerta a un nuevo desafío.

En tercer término surge Adama Traoré (26), veloz extremo del Wolverhampton que durante la segunda mitad del segundo curso estuvo cedido en las filas del FC Barcelona pero finalmente no fue adquirido a título definitivo con los culés. Sin demasiada relevancia en los Wolves en este comienzo de curso, su salida incluso en enero puede ser un hecho.

La última vía conduce a un jugador con proyección de futuro. Es el central Evan N’Dicka (23), jugador del Eintracht de Frankfurt que ya se está mostrando como uno de los mejores zagueros de la Bundesliga. Vinculado con clubes como AC Milan y PSG en el pasado, la Juventus emerge ahora en forma de posible alternativa.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.