¡El Real Madrid debe solucionar el futuro de 7 jugadores!

Así analizaba Dani Ceballos su vuelta a los terrenos de juego tras lesionarse gravemente en los Juegos Olímpicos: “Después de haber superado una lesión muy grave el año pasado, este año he tenido la fortuna de poder hacer una buena pretemporada con el equipo y entrando poco a poco. Cada día me voy encontrando mejor y estoy muy cómodo dentro del equipo”.

Sigue después de este anuncio

Lo cierto es que Carlo Ancelotti infrautilizó al utrerano durante la pasada temporada, llegando a pedir perdón al futbolista, tal y como Ceballos aseguró. Agente libre en 2023, el andaluz es uno de los 7 jugadores que terminan su contrato al final de esta temporada, junto a Nacho Fernández, Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Las dudas del Real Madrid para renovar

Siguiendo con las informaciones de Defensa Central, en la capital española tienen claro que Mariano no seguirá de blanco. Discurso parecido con Asensio, que no logrará un aumento de sueldo si renueva. Por otra parte, parece claro que tanto Nacho como Benzema sellarán su continuidad en las próximas semanas o meses, muy comprometidos con el equipo.

Las dudas merengues llegan a la hora de intentar ampliar los contratos de Modric y Kroos. Tras la rotura de la CMK con la salida de Casemiro, el Madrid podría vivir una revolución en la medular. Desde la Castellana se contemplan varias posibilidades: desde una marcha este mismo verano, a una renovación corta y posterior retiro ya al final de la 2023-2024.

Una decisión que no se podrá dictaminar hasta muy avanzada la temporada. Las sensaciones marcarán el futuro del alemán, que ya ha expresado su deseo de dejar el fútbol joven y del croata, cuya participación en el Mundial puede suponer un desgaste extra. Sea como fuere, el Real Madrid está preparado para todas las situaciones.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.