El descontento de Harry Maguire en el Manchester United

Titular en las 3 derrotas que ha cosechado el Manchester United este curso, Harry Maguire (29 años) es uno de los futbolistas más señalados del cuadro red devil. El capitán del United ha perdido su condición de titular, con Erik ten Hag confiando el eje de la zaga a la pareja formada por Lisandro Martínez y Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

Una decisión que no ha gustado en el entorno del futbolista, tal y como señala ESPN. Consideran que señalar solo a Maguire por las derrotas es injusto, pues el defensa no ha encontrado apoyo en sus compañeros ni el cuerpo técnico. Además, el entorno apunta a la mala comunicación con David de Gea, arquero que prefiere no salir de la portería, como causa de varios fallos en defensa.

También señalan la composición de la defensa mancuniana, con falta de jugadores rápidos, como principal problema, en comparación a lo que pasa en Inglaterra, donde Maguire está flanqueado por Walker o Stones: “Harry necesita ritmo a su alrededor, pero no lo ha tenido. Si pones a Rubén Dias en la defensa del United y a Harry en la zaga del City, Dias tendría problemas y Harry prosperaría”, señalan desde el entorno del jugador.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.