Dimitris Giannakopoulos cree que “no será difícil” que Bodiroga mejore lo logrado por la anterior directiva

Por John Rammas / irammas@eurohoops.net

Un nuevo día para la Euroliga y la oportunidad de un nuevo comienzo. Así es como Dimitris Giannakopoulos, propietario del Panathinaikos, describió el nombramiento de Dejan Bodiroga como presidente de EuroLeague Basketball durante la rueda de prensa previa al VI Torneo Pavlos Giannakopoulos.

Dimitris deseó lo mejor a Bodiroga, antiguo exjugador del Panathinaikos y leyenda del club, pero, en cambio, se mostró crítico con el trabajo realizado desde la creación de la Euroliga hace un par de décadas.

Normalmente los cambios son para mejor. Espero que Dejan Bodiroga pueda subir el nivel y hacer historia como lo hizo como jugador. Por supuesto, es demasiado pronto para decirlo“, mencionó. “Los que se van no tuvieron mucho éxito. Por lo tanto, no será difícil para nadie mejorar la situación. Pero debemos esperar y ver“.

Bodiroga fue nombrado presidente y también desempeñará el papel de director, como se anunció la semana pasada. Además, Marshall Glickman fue colocado en el puesto de CEO en funciones, puesto que ocupó Jordi Bertomeu durante los últimos 20 años y a menudo fue objeto de comentarios de desaprobación por parte del propietario del club griego.

Le deseo buena suerte y lo mismo a todos los nuevos miembros de la dirección“, añadió Giannakopoulos ampliando su bienvenida a los nuevos dirigentes de la Euroliga. “Como equipos, debemos apoyarlos para que ellos nos apoyen a nosotros, para tener un mejor producto en comparación con los últimos 20 años“.

En el torneo Pavlos Giannakopoulos, el Panathinaikos, anfitriones del torneo, se enfrentarán el viernes al Anadolu Efes después de que el Maccabi Tel Aviv y el Armani Milán se midan en la otra semifinal. Los partidos por el título y tercer puesto se disputan el sábado.

Haz click aquí para conocer las últimas noticias de la EuroLeague

The post Dimitris Giannakopoulos cree que “no será difícil” que Bodiroga mejore lo logrado por la anterior directiva appeared first on Eurohoops.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.