Brusdar Graterol vuelve al bullpen de los Dodgers este jueves

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Los Dodgers de Los Ángeles aseguraron la División Oeste de la Liga Nacional y de cara a la Postemporada, han recuperado a un lanzador importante para su bullpen, se trata del venezolano Brusdar Graterol que vuelve a la acción en la campaña 2022. El derecho superó su lesión de codo y es activado este jueves por los californianos en la MLB.

Graterol fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en el codo derecho, por lo que pasó gran parte de julio y agosto fuera de acción en las Grandes Ligas con los Dodgers. Sin embargo, este jueves volverá a estar disponible en el bullpen para el dirigente Dave Roberts.

Además, que el lanzador oriundo de Calabozo esté de regreso al staff de relevista de Los Ángeles es una gran noticia, debido a que últimamente han estado con algunos problemas de lesión en los lanzadores de bullpen.

Por otro lado, el lanzallamas criollo querrá mantenerse sano y aportar su granito de arena estando activo, debido a que a lo largo de la temporada 2022 ha sufrido par de pasajes por la lista de lesionados que lo han limitado solo 41 juegos en la misma.

En 44.1 innings, Graterol de 24 años tiene dos juegos ganados, tres perdidos, 3.02 de efectividad, tres salvamentos, 39 ponches y WHIP 0.94.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.