UCAM certifica la permanencia y Guasones se la jugará ante Case

Por Álvaro Pérez

CAM ES DE SUPERLIGA, GUASONES TIENE UNA VIDA MÁS

El equipo murciano ha certificado su permanencia frente a los de Rubén García, en una serie en la que fueron claramente superiores, y en la que brillaron todos los miembros del equipo en algún momento. De esta forma, UCAM certifica lo que la mayoría de la gente esperaba después de su papel en verano, que conservasen la plaza en Superliga. Por otra parte, Guasones todavía tiene una vida más, y se jugarán la temporada frente a Case en un BO5 totalmente banger.

UCAM saltó completamente dormido a la Grieta, y Guasones les pasó como una auténtica apisonadora por encima. Hydra con Yone estuvo estelar en este mapa, y saltaba la sorpresa, los payasos se adelantaban. 1-0.

En la segunda partida los murcianos se pusieron el mono de trabajo, en particular Hatrixx, que con Ahri dio un auténtico recital. El noruego estaba modo MVP, y cada charm que lanzaba era una kill. UCAM parecía tener el control absoluto del mapa, pero Guasones complicó mucho a los de Motroco, que sufrieron más de lo normal para cerrar el mapa, y tuvo que ser Zamulek con un backdoor el protagonista.

Tercer mapa, el que se conoce como el más importante de una serie, y UCAM entró como un auténtico vendaval a la Grieta. Thayger hizo la vida imposible a Hydra y puso muy por delante a Hatrixx con LeBlanc, el mapa estaba bajo el control de los murcianos. Pero, de nuevo, Guasones se revolvía gato panza arriba, y después de cazar constantemente a Zamulek y a DuaLL, se ponían tan solo a 2K. Doxy con Aatrox se puso ‘modo diablo’, y las peleas eran totalmente suyas. 2-1 para los murcianos, que se colocaban a punto de serie.

En la cuarta y definitiva partida, Guasones sorprendió con Morgana jungla para noname, que no terminó de funcionar. Thayger se hizo dueño y señor del earlygame, y salió 4/0 con Vi después de poner por delnate tanto a la toplane como a la botlaneEl rookie hizo una partida espectacular, y Zamulek con Aphelios se encargaba de derretir a todo el equipo de los payasos, que estaban muy fuera de la partida.

De esta forma, UCAM repetirá un año más como equipo de Superliga, y tendremos seguro un nuevo equipo en la máxima competición nacional de League of Legends, que saldrá del Guasones – Case Esports que se disputará el viernes.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.