Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Youssoufa Moukoko

Youssoufa Moukoko (17 años) centra las miradas a lo largo de esta semana en lo que alude a la actualidad del deporte rey a escala global. A saber, ha mostrado su malestar con el Borussia Dortmund por su falta de protagonismo en el primer tramo de esta campaña. Una escuadra donde trabaja bajo la tutela de Edin Terzic.

Sigue después de este anuncio

Principal alternativa al título de la Bundesliga (si el Bayern Múnich lo permite), el combinado germano tratará de alcanzar un acuerdo con su estrella emergente. En este momento, su lazo en el Signal Iduna Park se estira hasta mediados de 2023. A buen seguro, representa una apuesta de presente y mucho futuro para el BVB.

Resignado en el Borussia Dortmund

Sin embargo, el atacante no termina de ver clara esta situación para negociar la renovación de su contrato. Una ocasión de mercado, según indica Ruhr Nachrichten, de la que puede beneficiarse el Real Madrid. En ese aspecto, Moukoko se convertiría en un nuevo recurso para una parcela ofensiva de múltiples quilates.

El 14 veces ganador de la Champions trabaja en la sucesión a largo plazo de Karim Benzema (34 años), máximo favorito para el Balón de Oro. Pese a ello, habrá que esperar para ver si los blancos mueven ficha por el prometedor delantero del Borussia. En definitiva, Moukoko dispondrá de numerosos pretendientes en caso de salir al escaparate.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.