Real Madrid La decidida posición de Nacho Fernández

Carlo Ancelotti ha moldeado y asentado los cimientos de un proyecto titánico al frente de un Real Madrid que se mantiene imparable en lo que va de curso. En lo que hace alusión al mercado de fichajes, es la hora de centrarse en la tesitura de una pieza específica de su entramado defensivo.

Sigue después de este anuncio

En concreto, nos referimos a un Nacho Fernández (32 años) que acaba contrato en la capital de nuestro país el próximo 30 de junio de 2023. Atendiendo a lo que publica el diario Marca, da la sensación que tiene la intención de convertirse en un auténtico one club man en el Santiago Bernabéu.

Renovación en marcha para Nacho

A saber, el citado medio señala que la gestión se encuentra bastante encaminada para estirar dicho lazo durante una campaña más. Sin ninguna duda, Nacho es un polivalente zaguero que asume el rol de líder tanto dentro como fuera del vestuario. Y siempre rinde a las mil maravillas cada vez que salta al tapete verde.

Un profesional como la copa de un pino, asumiendo a la perfección su papel más secundario por la feroz competencia que existe en la retaguardia merengue. Relacionado hace varias semanas con el Sevilla, los blancos saben cuáles son los planes de Nacho. De ahí que, salvo sorpresa, seguirá trabajando a las órdenes de Ancelotti.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.