La expansión de historia de Resident Evil Village concluirá la saga de los Winters

Por Carlos Leiva

Capcom ha anunciado que Shadows of Rose, el próximo contenido descargable para Resident Evil: Villagepondrá punto y final a la historia de la familia Winters, un arco argumental que empezó en Resident Evil VII con la terrorífica aventura que vivió Ethan Winters para rescatar a su mujer y que ahora concluirá con su hija, Rose, 16 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la octava entrega de la serie.

El final de un arco argumental

Esto ha sido confirmado por su propio director, Kento Konishita, quien en una entrevista con IGN Japan explicó que Capcom está “creando la historia de Shadows of Rose para concluir la saga de la familia Winters”, por lo que es de esperar que en futuras entregas nos presenten a nuevos protagonistas o se recuperen a viejos conocidos como Leon, Claire o Chris.

Los contenidos descargables de Resident Evil: Village

En Shadows of Rose tendremos que acompañar a Rose en una nueva aventura de terror, quien busca desesperadamente una cura para sus extraños poderes. A diferencia del juego base, esta historia se jugará únicamente con una cámara en tercera persona, la cual también podrá usarse en el título principal como parte de esta expansión de pago que llegará el 28 de octubre, justo para Halloween.

Adicionalmente, este DLC también expandirá el Modo Mercenarios con nuevas misiones, mapas e incluso personajes jugables, ya que nos permitirá encarnar hasta a villanos tan carismáticos como Lady Dimitrescu.

Finalmente, aprovechamos para recordaros que el mismo día que se lance esta expansión también se pondrá a la venta la edición Gold del juego, la cual incluirá tanto el título base como todos sus contenidos adicionales de pago.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.