Juventus Miralem Pjanic defiende a Massimiliano Allegri

Tras encauzar uno de los peores inicios de campaña, con dos victorias en 9 partidos, Massimiliano Allegri está en el ojo del huracán. El técnico italiano, que volvió a la Juventus para relevar a Andrea Pirlo, no está cumpliendo con las expectativas. Si bien los bianconeri no proponen un juego ofensivo, les está costando horrores ganar frente a adversarios mucho más humildes, como el Monza o la Salernitana.

Sigue después de este anuncio

No obstante, Allegri no tiene solo detractores. En las últimas horas varias personalidades han salido al paso para defender al entrenador transalpino. En ese sentido, nos encontramos a un Miralem Pjanic (32 años) que ha defendido en varias ocasiones a Max. Ahora en el Sharjah FC, el excentrocampista juventino o del FC Barcelona ha apuntado a Allegri para salir de la crisis que viven en Turín.

”No tiene sentido cambiar al entrenador ahora, las conclusiones se sacan al final de la temporada. El equipo puede conseguir darle la vuelta a todo, pero todos tienen que cuestionarse a sí mismos. Ahora necesitamos que el club, el entrenador, el equipo y los aficionados estén unidos. Nadie puede estar satisfecho, empezando por los jugadores. Pero Allegri y su equipo también están haciendo algunas reflexiones para dar un giro a las cosas. El campeonato está equilibrado, todavía puede pasar cualquier cosa. Confiad en mí, Allegri sabe cómo salir de estas crisis”, asegura el bosnio en declaraciones a Tuttosport.

Además, Pjanic ha querido recordar las variadas y graves bajas que tiene la Juventus, no pudiendo contar con varias estrellas: *”Las ausencias de Pogba, Chiesa y Di María pesan mucho: los grandes jugadores condicionan al rival. El “regista” tiene un papel clave con Allegri: Paredes tiene que asumir riesgos”.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.