God of War Ragnarok: Filtrado el posible tamaño del juego en PS4. ¿Gigantesco?

por Xavi Mongovejo

Casi podemos tocar God of War Ragnarok con la puntita de nuestros dedos. La secuela de la entrega de 2018 con Cory Balrog al frente se ha dejado ver ya en diversos tráilers y avances, adelantando cómo será su jugabilidad en esta ocasión e introduciéndonos en la historia que verá como Kratos y Thor se enfrentan en lo que será, seguro, un combate a muerte memorable. El Fantasma de Esparta llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre y se habría filtrado ya su tamaño en la máquina de pasada generación de Sony. Desde la cuenta PlayStation Game Size se asegura que God of War Ragnarok tiene un peso total de 90,6 GB, y el usuario Joe Miller publicó también una captura en la que se podía ver cómo era la descarga del título:

Imagen

God of War Ragnarok pesaría una barbaridad

Ese sería el peso de la instalación del juego sin ninguna actualización e por medio. Además, también se confirma que el tamaño varía según la región, igual que Horizon Forbidden West, pro lo que veremos cambios de cara al lanzamiento del juego en sí. Un tamaño de casi 100 GB antes siquiera de tener que actualizar a versiones posteriores del juego es bastante, y más si estamos jugando con alguno de los modelos iniciales de PS4 que puede tener 500 GB de disco duro. Queda todavía por ver qué tamaño tiene Ragnarok en PS5, aunque probablemente será algo menos.

God of War Ragnarok nos volverá a trasladar a las tierras nórdicas para vivir el desenlace de Kratos, y su hijo Atreus, haciendo frente a este nuevo grupo de deidades encabezadas por Odín y Thor. Después de la masacre que se propició en la primera entrega, es evidente que el Dios de la Guerra requerirá de todas las ayudas posibles para sobrevivir.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.