El Río Breogán se queda sin BCL

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Río Breogán acabó su presencia en la Basketball Champions League a las primeras de cambio. El FMP Meridian se hizo fuerte en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado y se impuso por 76-64, clasificándose para la siguiente ronda.

El conjunto de Lugo necesitaba ganar sus tres partidos en la fase previa de Belgrado para clasificarse a la fase regular de la BCL, pero ha quedado eliminado en cuartos de final. El equipo de Veljko Mrsic tuvo el partido bajo control hasta mediado el desanso, momento en el que los serbios recuperaron la ventaja en el marcador.

Tras un triple de Toni Nakic, el Breogán alcanzó su máxima poniendo el 34-44 a los dos minutos de volver del descanso. Entonces, el FMP reaccionó y fue capaz de cerrar el cuarto con un parcial de 21-3 del que los lucenses no se recuperarían.

Nemanja Nenadić fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos, seguido por los 14 de Ethan Happ, pero no fue suficiente para mantener con vida al Breogán. En el conjunto serbio, que contaba en sus filas con el exBreogán Nikola Janković o Charles Jenkins, Paulius Valinskas también logró 14 puntos, además de 5 asistencias y un +25 con él en pista.

El siguiente paso para el FMP será el Opava checo, penúltimo escollo en esta fase previa.

Foto: BCL

The post El Río Breogán se queda sin BCL appeared first on Eurohoops.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.