El espectacular registro ofensivo de Robert Lewandowski

El FC Barcelona sonríe y vuela alto de la mano de su entrenador Xavi Hernández, un hombre que quiere guiar a los suyos hacia la consecución de los grandes títulos. En ese aspecto, el egarense sabe a la perfección que tiene un verdadero tesoro gracias al liderazgo de Robert Lewandowski (34 años).

Sigue después de este anuncio

A saber, el que fuera artillero de Borussia Dortmund y Bayern Múnich acumula ocho dianas a estas alturas de la campaña en nuestra Liga. Tal y como recogen los compañeros de Opta, el internacional con la Selección de Polonia puede presumir de ser ya un refuerzo diferencial para el combinado catalán.

Depredador del FC Barcelona

La razón es sencilla: su registro anotador es superior al de 12 escuadras (en total) de la categoría de oro del deporte rey en España. De esta manera, se ha convertido en el máximo realizador del entorchado doméstico. Un Lewandowski que, además, fue tentado en su momento por un Real Zaragoza que suspira por regresar a Primera División.

“No me siento el gurú de los jóvenes. Están bien informados, dispuestos a hablar y no tienen vergüenza en preguntar lo que sea. Comparto mi conocimiento y experiencia con ellos. Me siento genial en Barcelona, la adaptación ha sido muy buena. Sé que el camino hasta aquí no fue fácil, pero ahora estoy en el Barça, que es donde quería estar, y eso es lo más importante”, ha reconocido Lewy recientemente.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.