El AC Milan baraja una nueva opción para el lateral zurdo

El AC Milan trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la actual temporada aún está dando sus primeros pasos, su directiva ya rastrea el mercado en busca de jugadores que puedan resultar interesantes de cara a campañas venideras.

Sigue después de este anuncio

Entre esos futbolistas que han llamado la atención de la entidad lombarda despunta hoy el nombre de Emanuele Valeri (23 años). Según cuenta el periodista Nicolò Schira, los rossoneri mantienen un estrecho seguimiento sobre este zaguero italiano que vive su tercera temporada con la Cremonese.

Nueva alternativa

El creciente interés de los milanistas responde al deseo de contar con un relevo de garantías para Theo Hernández, futbolista que viene ofreciendo un rendimiento notable, pero que apenas goza de momentos de descanso. Días atrás, los medios ya señalaron al también transalpino Fabiano Parisi (Empoli) como posible alternativa.

El posible fichaje del romano no debería entrañar excesivas complicaciones, ya que su actual contrato expira en junio de 2023. Eso sí, es posible que, en caso de pasar finalmente a la acción, los milanistas tengan que verse las caras con otro conjunto de la Serie A, la Lazio.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.