Deporte y moda: Ya está aquí la colaboración más esperada de Vogue

Por Lilah Ramzi

¿Qué es negro, blanco y rojo? Sí, el logo de Vogue, pero también la colección que acaba de lanzar la revista junto a la marca PumaLa colección Puma x Vogue de 27 piezas ya está disponible, y te ofrece toda una variedad de prendas deportivas versátiles.

Chamarra a rayas de Puma x Vogue

‘Desde 1892, Vogue se ha caracterizado por ser un gran referente atemporal de la moda, mostrando las tendencias del pasado, presente y dando forma a las del futuro a nivel internacional. Puma x Vogue incluye piezas con estampados completos y un branding atrevido, diseñadas para los expertos y amantes de la moda deportiva’, mencionó Heiko Desens, Director Creativo Global de Puma.

Por otra parte, Willow Lindley, Directora de Accesorios y Colaboraciones de Vogue, aseguró que Vogue está encantada de asociarse con Puma, en un momento en el que el deporte está tan a la vanguardia del diseño’. Posteriormente, Lindley aclaró: ‘Esta colección, la primera de dos lanzamientos de Vogue x Puma, combina la estética atlética con el enfoque atemporal de estilo por la que Vogue es conocida’.

Aunque ya dominamos los básicos esenciales de Vogue Collection, esta nueva línea con Puma (que incluye ropa, accesorios y tenis) se inspira en las firmas de identidad de la marca deportiva. Veremos así nuevas versiones de los modelos de tenis Leadcat y Force, modelos de culto entre los fans de Puma, y en toda la colección veremos piezas con ambos logos. 

Sandalias Puma x Vogue

Por ejemplo, la gorra de béisbol, fabricada en poliéster 100% reciclado (recordemos que varias prendas de la colección utilizan fibras recicladas) muestran al gran felino saltando a través de la ‘O’ de Vogue.

Esta colección especial incluye prendas como shorts, tees, hoodies, pants y una increíble chamarra que adoptan un estilo deportivo y urbano atemporal. Las piezas cuentan con estampados en una paleta de colores negro, blanco y rojo con el icónico logotipo de Vogue y el ‘bigcat’ de Puma, que sella la gran colaboración entre ambas marcas.

Foto: PUMA & Vogue

Fuente: www.vogue.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.