Así serán los skateparks del Valencia European Skate Open

Por As Acción

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, La Marina Norte de Valencia acoge una nueva edición del Valencia European Skate Open (VESO). Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche habrá actividades para toda la familia, conciertos, exhibiciones, food trucks, market y mucho más en este espectacular espacio de la capital de la Comunidad Valenciana. Sin olvidar las grandes estrellas, las competiciones, que se disputarán en unos escenarios construidos especialmente para la ocasión y cuyos diseños se acaban de hacer públicos.

STREET

STREET:Rails, hubbas, planos inclinados, quarters… VESO

Este año, VESO tiene dos grandes instalaciones diseñadas específicamente para el festival. En primer lugar, la zona de Street, de 800 metros cuadrados, que acogerá el Campeonato de Europa de Scooter y de Roller Freestyle en modaldiad Street; así como el Campeonato de España de Skate Street y el Valencia European Skateboarding Open que da nombre al festival.

PARK

PARK:Funbox, quarters, spine… VESO

La otra gran zona es la de Park, bautizada como Freestyle, que en este caso usarán los participantes de los Campeonatos de Europa de Scooter y Roller Freestyle en su modalidad de Park. Más grande todavía: 900 metros cuadrados.

Quienes se acerquen a La Marina Norte de Valencia del 30 de septiembre al 2 de octubre también podrán disfrutar de una miniramp de 8 x 12 metros, un Open Park de 24 x 12 y una zona de parkour, además de tener más ofertas en el agua como espacio para el surf y el SUP, entre otras cosas.

Foto: VESO

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.