Liván Soto no tarda en sacarla del parque

Por Stefano Malavé

Liván Soto cumplió un sueño al debutar en las Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim el pasado sábado contra los Marineros de Seattle en el Angel Stadium de Anaheim y, posteriormente, tener una brillante actuación este domingo contra el mismo rival.

El infielder carabobeño fue ascendido al cuadro californiano proveniente de los Mapaches de Rocket City y, un día después de su debut, conectó su primer imparable y anotó su primera carrera de la mano de su compatriota Luis Rengifo. Sin embargo, esa no sería su única participación con los Halos: en el séptimo episodio, el pitcher Marco González le lanzaría una bola ligeramente fuera de la zona de strike y Soto aprovecharía para elevarla hasta la zona baja del jardín derecho, conectar su primer cuadrangular en Las Mayores e impulsar dos rayitas más en la victoria 5-1 de los Angelinos.

“Estoy muy feliz. Todo el mundo sueña con dar su primer hit”, comentó el campocorto de 22 años. Asimismo, manifestó que dicho imparable le ayudó a calmar los nervios y, posteriormente, pudo batear su primer vuelacercas. “Cuando estaba recorriendo las bases, mis piernas temblaban, pero estaba muy feliz”.

Foto: MLB

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.